LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bánica joven no vidente agradece JCE por nuevo edificio

BÁNICA .- “Gracias por el milagro de tomarnos en cuenta”, dijo Alci Raynielis Jiménez del Rosario, presidente de la Asociación de Estudiantes de Bánica, al hablar a nombre de la comunidad en el acto de inauguración de las oficinas del la Oficialía del Estado Civil y la Junta Electoral de esa demarcación.


Haciendo un excelente uso de la palabra, el joven no vidente de Elías Piña, destacó que quienes viven en esa comunidad podrán recibir un servicio público “en un espacio físico con las condiciones idóneas y pertinentes y con los equipamientos técnicos necesarios para servicios ágiles y de calidad”.


Recordó que a lo largo de la historia de Bánica, fundada en 1504, los servicios eran inadecuados por lo que con esta obra se hace “una gran contribución al pueblo por lo que no podemos más que decirle gracias”. El moderno centro de servicios construido y equipado con una inversión ascendente a los RD$23.8 millones.


Las autoridades de JCE, anunciaron que en los próximos días en coordinación con el ministerio de Educación, iniciarán la entrega de una cédula estudiantil especial con el número único de identidad, a estudiantes de escuelas y liceos en todo el país.