LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El huracán Earl entrarìa al país al mediodía este lunes

Santo Domingo.-La directora de Meteorología, Gloria Ceballos, dijo que para el mediodía de este lunes las lluvias asociadas al huracán Earl podrían sentirse en gran parte del país, sobre todo en la región Este-Nordeste.

De acuerdo con la funcionaria, Earl impacta las Antillas Menores con vientos de hasta 165 kilómetros por hora, lo que lo ubica en la categoría dos (2).

“Actualmente su campo nuboso está sobre el Canal de la Mona, recordó que la alerta desde Cabo Engaño, en La Altagracia, hasta Samaná, por lo que las pequeñas y medianas embarcaciones deben mantenerse en puerto, ya que se pueden presentar grandes oleajes.


En SAN JUAN-Puerto Rico, Vuelos de Cape Air, American Eagle y otras líneas han sido cancelados a las Islas Vírgenes y El Caribe, por el huracán Earl.

Las suspensiones de vuelos de este lunes se suman a las del domingo a otras vecinas islas hasta este martes al mediodía. Este domingo las autoridades puertorriqueñas enviaron camas portátiles para ayudar a los pasajeros varados que no tienen acceso a hospedarse en un hotel.