LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El chat

Penosamente vamos a tener que restringir el Chat, ya que personas malintencionadas se hacen pasar por otra, para escribir insultos.

Esta página informativa ha hecho de conocimiento la situación tanto al Indodel como a la Fiscalía, quienes han iniciado un proceso de investigación y rastreo para determinar el origen de estas frases insultantes e innecesarias y hacer un sometimiento formal ante los tribunales.

Pedimos excusas a todas las personas que han sido afectadas, especialmente al presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Bohechío, quien gentilmente realizó una llamada a este medio para hacer la denuncia en ese sentido, y pedirle excusa a las personas afectadas, pero que usaron su nombre para alegadamente poner limites a las relaciones existentes entre él y el alcalde de Bohechío, señor Felipe Galvá, quien le tiene un gran respecto.

Reiteramos a las personas que quieren boicotear este proyecto de Bohechiodigital.net, que apunten para otro lado porque de este está nuestro todopoderoso para protegernos.