LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desde hoy no circulará Clave y Clave Digital

Santo Domingo.-El grupo Abrisa decidió cesar la publicación del semanario “Clave” y el portal Clave Digital, debido a razones económicas.

Hoy jueves circulará el último número del semanario “Clave”, y hoy mismo también desaparecerá de la red Clave Digital. La información fue confirmada por una fuente de la empresa propiedad de la familia Hazoury.

Dijo que la crisis financiera global afectó a la empresa Media Team Dominicana que agrupaba a los dos medios cerrados desde hoy. Indicó que en la edición de hoy se ofrecerán más detalles de los motivos del cierre de ambas publicaciones.

Clave Digital fue fundado el 17 de marzo de 2004 por un equipo de connotados periodistas encabezado por Fausto Rosario Adames, su director, sanjuanero Víctor Bautista, Gustavo Olivo y Rafael Núñez Grassals. En tanto que el semanario “Clave” comenzó a ser editado desde 2006.

Este periódico se caracterizó por publicar trabajos de investigación de cierta profundidad. Los planes de la empresa eran convertir este semanario en un diario. De hecho, ya había iniciado la construcción de un edificio que serviría para alojar a los medios. En total, en ambos medios laboraban 102 personas, muchas de las cuales ya han recibido su carta de cesantía.

Clave y Digital, realizarón un reportaje desde de Bohechío, el 17 de enero del año 2007.

El cual esí lo título: Bohechío, el municipio de las promesas incumplidas.