LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CONFORMAN EN SANTO DOMINGO CONSEJO SUPERIOR DE DESARROLLO DE BOHECHIO

Santo Domingo.-La tarde del pasado domingo fue catalogada como un día histórico por tal importante encuentro de munícipes de Bohechío.

A pesar de algunos inconvenientes para el encuentro pero el deseo y la fe de los presentes siempre se mantuvo por encima de todos.

En la actividad se escogió a través un de consenso donde cadas presentes levantando las manos y escogieron el Consejo Superior de Desarrollo Municipal, que estará conpuestos por siete personas, seis del municipio residentes en Santo Domingo, y uno del Patronato de Nueva YorK, que estará a cargo del Señor Pablo Sánchez y quien vino de Estados Unidos exclusivamente a la actividad para formar esa entidad y que sea esta que diga los problemas que padece el municipio.

El Consejo Superior en Santo Domingo, formará Consejos locales en Yaque, Arroyo Cano y en el casco urbano de Bohechío, compuestos por tres personas. Hay que dar a conocer que el Consejo Superior no va a desplazar de las entidades existentes en el municipio de Bohechío.

La entidad filantrópica estará representada en Yaque por Lefia Galvá Rosado, de Jóvenes por el Desarrollo y Víctor Soler de la Rosa, vocero de la Asociación de Yaquenses Ausentes, asimismo representará a Arroyo Cano en el Consejo, Damián Méndez, administrador de Arroyocano.com y Policarpio Sánchez, administrador de Arroyocano.net, mientras que en Bohechío, Willy Abreu y Bartolo Veloz Mella, director de Bohechiodigital.net

El Señor Pablo Sánchez, manifestó que lleva más de tres décadas en Estados Unidos, que su deseo es servir a su pueblo que lo vió nacer como siempre lo ha hecho, pero nesecitamos una organización para poder conseguir las ayudas para el municipio.

Dijo que esa organización no tiene nada que ver con política porque si observan aquí hay personas de diferentes partidos.

La actividad estuvo organizada por el inquieto joven cibernético Damián Méndez y estuvieron presentes Valentina Lara, Melania Luciano, Emilia Cedano Ramos, asimismo estuvo en el encuentro el periodista nativo de Arroyo Cano Héctor Ferreras, el hijo de Radhamés de Los Santos, director del Liceo de Arroyo Cano, Natanael de Los Santos.

También los hijos del director de Bohechiodigital.net, Esthefany, Ezequiel y Joel Veloz, Profesor Nicodermo Abreu, Vasilio Vicente (Remigio), el excandidato a diputado Luís Brioso, Mercedes Rosado, Génesis Pérez, vocera de Jóvenes por el Desarrollo del municipio, entre otros.