LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Clama por hijo que el padre le arrebató para venderlo

San Cristòbal.-Con la impotencia de una madre desesperada por abrazar el hijo que le arrebataron, Aracelis Medina Decena, clamò a las autoridades que sean justos en su caso y ordenen al padre de la criatura devolvérsela en un juicio a celebrarse el mes entrante.

La demandante narró que Domingo Rosa García, padre del infante, lo sacó a la fuerza del Hospital de Cambita Garabito el 12 de julio, mientras su hijo se recuperaba de una enfermedad y se lo llevó a una señora con intenciones de venderlo.

“Mientras yo estaba en la casa preparándome para regresar al hospital, él fue, le arrancó el suero al niño de 3 meses y se lo llevó. Los médicos me dijeron que no lo pararon porque se puso violento y ya tiene antecedentes con ese tipo de conducta”, contó.

Agrega que mientras estuvo embarazada su entonces marido le propuso vender el niño neonato y comprar un solar, ya que tienen una niña de casi dos años que nunca ha mantenido y con ese dinero la madre le quitaría la manutención que tampoco ha cumplido.