LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío tiene su emisora

Local del Centro Tenològico de Bohechìo y emisora
Parte del pùblico que asiste en busca del internet al Centro
Reporteros de Bophechiodigital.net en acciòn
Salòn de docencia
El director de la Radio Francisco de León
El dirigente comunitario y director del Centro Tecnològico Ezequiel Brioso Piña

Bohechìo.-Miles de estudiantes adultos y niños se han beneficiado de los servicios de la informática que ofrece el Centro Tecnológico Comunitario de Bohechìo.

Según su director Ezequiel Brioso Piña, El Centro tiene más de una década con el objetivo de brindar a la comunidad la oportunidad de desarrollar su capacidad intelectual a nivel de tenología.

El Centro Tecnológico posee Sala para impartir docencia de Informática equipada de computadoras también hay una salón con computadoras totalmente gratis para los visitantes.

Bohechio, tiene una emisora Radio Centro Tecnológico Comunitario (CTC) antigua Radio Bohechìo, que transmite en los 99.5 FM, bajo la dirección del joven Francisco de León, quien tiene una capacitación en la comunicación técnica en locutor y periodista.

Esta emisora está al servicio de la comunidad con transmisión de todo tipo de información de corte educativo, cultural y religioso. Otros espacios dedicados al disfrute, integración y formación de la familia.

Único tema que no está permitido en la emisora es la política y los comentarios relacionados. Radio CTC tiene un alcance de todo el municipio de Bohechìo.

Para poder operar con eficiencia el Centro Tecnológico y la emisora están conectados a una red de Internet Satelital que les permite operar con el mínimo de inconvenientes.

Ezequiel Brioso Piña, se queja de que lleva laborando casi una decada y que sus servicios son por contratos y tanto él como su familia carecen de la seguridad social y de vida. Dijo esperar que como el Centro depende del Despacho de la Primda Dama Margarita Cedeño de Fernandez, le gestione un nombramiento.