LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bautista declara bienes RD$16 millones

El senador por la provincia de San Juan Félix Bautista ha presentado una declaracion jurada de bienes que indica que su partrimonio es de apenas 16 millones de pesos.

Bautista, uno de los funcionarios más cercanos al presidente Leonel Fernández, declaró entre sus activos, tres millones de pesos por inversiones en la Inmobiliaria Rofi SRL; un valor no revelado por un 60 por ciento de las acciones de la Constructora Rofi que afirma tener.

También declaró que tiene 90 por ciento de las acciones de la Constructora Rofi Panamá, sin revelar a cuánto asciende su monto. Ese mismo porcentaje lo declaró en la Inmobiliaria Inmisférico Panamá Bautista también declaró en que posee un 98 por ciento de las acciones en la Constructora Ado Haití. De todas estas compañías no reveló el monto ascendente a su inversión.

En valor mobiliario del senador quien afirmó poseer dos millones 100 pesos en enseres del hogar. También un apartamento en Santo Domindo cuyo valor cifró en seis millones de pesos. La declaracion de Bautista contrasta con la del tambien senador y secretario general del PLD, Reynaldo Pared Perez, quien dice poseer bienes valorados en 62 millones de pesos..