LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pánico por temor a cambios en agosto

Santo Domingo.- El pánico se apodera de muchos funcionarios impopulares que temen perder sus empleos el próximo 16 de agosto, fecha en que se esperan cambios en el gobierno. Hasta funcionarios del gobierno asustados preguntan a periodistas sobre los cambios. ¿Habrá cambios el 16?, preguntan también empleados públicos que acuden a las diferentes entidades del Estado.

A dos años y días para concluir el actual mandato presidencial, el doctor Leonel Fernández está obligado a relanzar el gobierno, pues los “mini-gobiernos” en su administración les están haciendo un daño increíble a su gestión. Si Leonel realmente aspira a repostularse como anda diciendo todo el mundo, viene con cambios que pudieran estar ligados al proyecto reeleccionista.

La imagen más solida del gobierno, la tiene el equipo económico, responsable de la estabilidad macroeconomica y el control de la inflación. No obstante, hay una interrogante y es la salud del muy eficiente director Impuestos Internos, Juan Hernández, quien ha venido siendo atendido por médicos norteamericanos.

Es posible, según lo que trasciende, que algunos ministros que aspiran a la candidatura presidencial PLD, sean sustituidos en sus cargos para dedicarse a la actividad política hacia el año 2012. LEER REPORTAJE COMPLETO.