LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gran dolor provocó la muerte de Clodomiro de la Cruz

El Coco, donde falleció en choque dos motores Cloromido de la Cruz

La otra motocicleta era conducida por el nombrado Walvin Galvá de 20 años de edad, quien por la gran cantidad de golpes que recibió tuvieron que trasladarlo al hospital Darío Contreras de la capital, según su tía Fiordaliza Galván su estado de salud esta fuera de peligro.

Por tal motivo el presidente de la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), Tony Ramírez, manifestó el gran pesar a todos sus familiares por la gran perdida de ese gran ser humano muy trabajador Clodomiro de La Cruz.

El presidente de ASONAYA dijo a través del vocero esa comunidad víctor Soler, que de una ves que se informaron del fatal accidente se lo pusieron en conocimiento a todos los yaquenses ausentes para todos el que pueda dar su pésame que lo haga.

Diferentes personalidades de este pueblo recibieron la noticia de la muerte de Clodomiro de La Cruz, con una gran tristeza como el electo y actual Alcalde de Bohechío Felipe Galvá, Simón Danny Luciano electo Alcalde del Distrito Municipal de Yaque entre otras personas.

La muerte de La Cruz, deja en la orfandad a dos niños como los demás familiares y toda la comunidad de El Coco, de donde era oriundo.

La Sección El Coco, esta entre los primeros pueblos para llegar a este municipio de Bohechío. El Coco, posee 250 habitantes y unas 60 familias.

Hay que destacar que de los tres Alcaldes que tomaran posesión en el mes de agosto en el municipio dos son de esta progresita comunidad Felipe Galvá, en el casco urbano de Bohechío y Simón Danny Luciano en el Distrito Municipal de Yaque.

PAZ A SU ALMA....