LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

FERIA ESCOLAR 30 Y 31 DE JULIO

Bohechío.-Con el objetivo de contribuir con la educación en este municipio los jóvenes Marcos de Jesús Piña y Leo Carlos de León, realizaran una gran feria de útiles escolares, a muy bajos precios del mercado.

Informaron que Los días viernes 30 y sábado 31 de Julio del 2010, estarán instalados desde las 10 de la mañana, en la Escuela Primaria Eduardo Beltré Luciano, de esta comunidad.

Los jóvenes anunciaron que los padres que tienen sus hijos estudiando no tendrán que salir a compran los útiles, escolares así como equipos de computadoras y Mochilas, Cuadernos, Liquid papel, Lapiceros, Gomas de borrar, también Lápices de colores, Juego de reglas, Saca puntas, Tijeras, Cinta adhesiva, Egas y Marcadores permanentes, muchas otras cosas más.

Además estarán en ofertas equipos de Computadoras desde cinco mil setecientos pesos en adelante, Incluye el teclado, el mouse y las bocinas. Además están preparadas para que se les conecte internet. Para más información llamar a los teléfonos: 829-210-0784, Marcos de Jesús Piña, 829-797-1968 Leo Carlos de león