LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encapuchados atracan agrónomo le colocar pistola en la boca y se llevan 100 mil pesos

El Procurador Fiscal de Bohechío Dr. Anguel Romilio Comas, conversa con reporteros de Bohechiodigital.net.

ARROYO CANO.-Como si se tratara de una película de acción enmascarados atracan al agrónomo Francisco Ramírez, la madrugada de ayer lunes y le colocaron pistola en la boca lo amarran y los pillos se llevan mas de 100 mil pesos en efectivo.

Su esposa la Profesora Maritza Sánchez, se encontraba donde una hermana en Barahona y regreso inmediatamente al saber del caso. Sus cuatro hijas están muy bien según informaron los vecinos.

El Procurador Fiscal del municipio de Bohechío, Dr. Angel Emilio Comas (Romilio) manifestó que los ladrones entraron por una venta de la vivienda y le colocaron una pistola en la boca luego lo amarraron y lo obligaron a informar donde estaba el dineros, las prendas y otros artículos.

Según el Fiscal de Bohechío, hay seis personas detenidas tres en el cuartel policial de Arroyo Cano y tres en la Policía de San Juan de la Maguana, indicó que de los detenidos en San Juan, son hijo de un obrero que trabajaba para la Presa de Palomino, el cual falleció, estos ayudaran con los intelectuales del robo.

Según la página informativa de esta comunidad Arroyocano.net, en los últimos días los moradores de este distrito municipal han sido azotados por los delincuentes, los cuales han violado la solemnidad de los hogares de familias respetadas para realizar sus fechorías.

Arroyocano.net, indica que con relación al caso están siendo investigados varios jóvenes sospechosos y algunas personas con antecedentes, radicadas recientemente en esta comunidad.

Manifiesta la página informativa que en Arroyo Cano, se ha disparado el consumo de drogas y esos mismos consumidores de estupefacientes ingieren alcohol los siete días de la semana sin que se le conozca una fuente de ingreso de algún lado.

Algo parecido ocurrió el pasado viernes donde le robaron un becerro al director del Liceo de este distrito municipal, profesor Radhamés de Los Santos Valenzuela, en momentos en que el animal pasaba la noche amarrado en el matadero de dicha localidad para ser sacrificado en la mañana siguiente.

Así mismo paso en el Distrito Muinicipal de Yaque, se presentó con otro animal destinado para la venta dejaron al dueño al día siguiente con las manos en la cabeza.