LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío viernes y sábado feria de ùtiles escolares

Paramba, cantante de demvow se presentará el sábado en la Disco Rommer


Bohechío.-La empresa SPsupliffice, cuyos propietarios son auténticos hijos de este pueblo tiene el objetivo de contribuir con la educación en este municipio; los jóvenes Marcos de Jesús Piña y Leo Carlos de León, realizarán una gran feria de útiles escolares, a muy bajos precios del mercado.

Informaron que los días viernes 30 y sábado 31 de Julio del 2010, estarán instalados desde las 10 de la mañana, en la Escuela Primaria Eduardo Beltré Luciano, de esta comunidad.

Ambos ejecutivos anunciaron que los padres que tienen sus hijos estudiando no tendrán que viajar a la Capital y ni a la Provincia de San Juan de La Maguana a comprar los útiles, escolares, así como equipos de computadoras y Mochilas, Cuadernos, Liquid papel, Lapiceros, Gomas de borrar, también Lápices de colores, Juego de reglas, Sacapuntas, Tijeras, Cinta adhesiva, Egas, Marcadores permanentes, y otros materiales educativos.

También estarán en ofertas equipos de Computadoras desde cinco mil setecientos pesos en adelante, Incluye el teclado, el mouse y las bocinas. Además están preparadas para que se les conecte Internet. Para más información llamar a los teléfonos: 829-210-0784, Marcos de Jesús Piña, 829-797-1968 Leo Carlos de león, representante de la empresa SPsupliffice.

Asimismo, esta empresa tendrá para el deleite de los bohechinses al artista Paramba, cantante de demvow, con su tema que suena en la radio y la televisión “Tú eres señorita”. Será presentado el sábado partir de las 9 p.m. en la Disco Terraza Rommer.