LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CURO-UASD inviste hoy 131 nuevos profesionales

San Juan de la Maguana.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, encabezará este sábado 31 de julio el acto de investidura de 131 nuevos profesionales en el Centro Regional Universitario del Oeste (CURO).

Informó que los nuevos profesionales corresponden a la Facultad de Humanidades, Ciencias Económicas y Sociales, Salud e Ingeniería y Arquitectura. De los 131 se gradúan 13 licenciados en educación, 20 en educación inicial; 63 en básica y uno en educación física; mientras que 5 en administración de empresas, 5 agrimensores, 11 licenciadas en enfermería y 13 en bioanálisis.

El acto programado para las diez de la mañana en el anfiteatro de la recién inaugurada ciudad universitaria, se invisten 6 con lauros académicos, de los cuales Ana Dolores Gil Pérez, licenciada en educación, mención orientación académica, tendrá a su cargo el discurso de agradecimiento a nombre de sus compañeros por obtener una puntuación de 91.6.

Además del rector, la investidura la encabezarán Alfonsina de la Rosa Vidal , directora del Centro Regional Universitario del Oeste; el obispo de San Juan, José Dolores Grullón Estrella, y otras