LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BOHECHIO CON ACTIVIDADES HASTA EL DOMINGO

BOHECHIO.-Una agenda cargada de actividades que incluyen: Compaña Evangelistica, encuentros con arroyocanerses, Feria de útiles escolares, jornada contra el dengue entre otras.

Desde este miércoles y hasta el viernes inició una campaña de evangelística encabezada por el Pastor Emilio Veloz Cuello, de la Iglesia Asamblea de Dios, una gigantesca tarima para llevar el mensaje localizada en el Arco Parque Central de Bohechío.

También presente los pastores Milka Luciano, Yorky Ramírez entre otros. La noche de este miércoles hubo un gran apagón y se registro un aguacero, pero nada impidió el mensaje de las palabras de Dios.


FUMIGARAN CONTRA EL DENGUE

El dirigente comunitario Willy Abreu, se trasladará con decenas bohechienses ausentes desde la capital para organizar una jornada contra el dengue, los días sábado 31 y domingo 1ro. Agosto, para llevar a los diferentes sectores de Yaque, Arroyo Cano, Bohechío, fumigación y eliminando los criaderos del moquitos que transmiten el dengue.

Abreu expresó, que el costo de esa jornada es de su responsabilidad, dijo que como las autoridades municipales y gubernamentales están de brazos cruzados, nuestro pueblo no lo esta. Manifestó que abriga sus esperanzas en que las autoridades de Salud Pública, se unan a esta gran jornada para que en Bohechío, el mosquito del dengue no ataque.

Abreu, espera la integración de los munícipes para que esta actividad sea un éxito para contacto: 829-4667465/809-6049651


FERIA DE UTILES ESCOLARES

La empresa SPsupliffice, realizará una gran feria de útiles escolares, a muy bajos precios del mercado los días viernes 30 y sábado 31 de Julio del 2010, desde las 10: A.M en la Escuela Primaria Eduardo Beltré Luciano.

En la actividad encontrara equipos de computadoras, mochilas, cuadernos y otros materiales educativos. También estarán en ofertas equipos de Computadoras completa desde cinco mil setecientos pesos en adelante, preparadas para que se les conecte Internet, información: 829-210-0784, 829-797-1968.

Para deleite de los bohechinses al artista Paramba, cantante de Dembow, con su tema que suena en la radio y la televisión “Tú eres señorita”. Será presentado el sábado partir de las 9 de la noche en la Disco Terraza Rommer.


ENCUENTRO EN LA CAPITAL DE MUNICIPES BOHECHIO

Para este domingo 1ro. De agosto a las cuatro de la tarde, se realizará un encuentro con los Arroyocanerses, Bohechienses y Yaquenses desde las 4 de la tarde en el Colegio Dominicana de Periodistas, en Santo Domingo.


Damián Méndez, coordinador manifestó, que en dicho encuentro se tratarán los principales temas que tienen que ver con el desarrollo y el progreso del municipio.


Méndez, quien es administrador de Arroyocano.com, dijo que diferentes hijos y amigos de Arroyo Cano, Yaque y Bohechío, han confirmado su asistencia incluyendo el dirigente comunitario Pablo Sánchez desde Nueva York. Para contacto: llamar 829-591-8428