LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ARROYO CANO ENTRA EN LA MODERNIZACION

ARROYO CANO.-Aunque el flagelo de la delincuencia crece en esta comunidad, no todo es desalentador y negativo, pues también la comunicación experimenta un avance importante, esto así por la reciente instalación de una potente antena de una compañía de teléfono, además de de dos páginas digital informativa arroyocano.com y arroyocano.net, asimismo los negocio están muy adelante como Boutique, repuestos, cafeterías y bares, terrazas y dormitorios.

En lo que respeta a infraestructura, se puede observar aceras y contenes, y muy pronto las calles serán asfaltadas, y en lo que esto llega, un camión bomba hace la labor diaria de aplacar la polvareda rociando agua.

También cada 15 minutos sale hacia San Juan de la Maguan un minibùs, así mismo hay que destacan un centro tecnológico que se contribuye, para la formación de los jóvenes del Municipio de Bohechío.

Hay que destacan un gran alivio para el que le falta dinero, el cajero del Banco Popular que funciona en el halojamiento de la Presa de Palomino, se encuentra apoca distancia de Arroyo Cano-Bohechío.