LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vargas Maldonado niega negocie Liga Municipal

Santo Domingo.-El PRD informó que Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización, no ha autorizado ni tiene conocimiento de negociciones luego del proceso electoral y que está concentrado en las tareas que realiza el partido para defender en la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral las posiciones y espacios ganados por las y los candidatos perredeístas en las elecciones del pasado 16 de mayo.
El presidente del PRD no tiene conocimiento ni ha autorizado a ningún organismo o persona del partido a participar en supuestas o reales negociaciones con posterioridad al proceso electoral del pasado 16 de mayo.

El PRD emite la declaración luego que Tony Peña Guaba denunciará que un sector de la organización negoció con el Gobierno la Liga Municipal Dominicana. "Esto así, porque no conforme con el ventajismo y las acciones fraudulentas que ejecutó antes y durante las elecciones, el partido de gobierno pretende escamotear las victorias que obtuvieron en buena lid muchos de nuestros candidatos, con maniobras posteriores al sufragio popular", dice una nota de prensa del partido blanco.