LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Municípe desea que se haga un encuentro para buscar soluciones problemas de Bohechío

Señor: Bartolo Veloz Mella
Director de Bohechiodigital.net

Distinguido Señor director:

Por medio de la presente queremos saludarles y a la vez expresarle algunas inquietudes para con nuestro municipio (Bohechío, Arroyo-Cano, Yaque, Los Severinos, Los montocitos, Los jengibres, La Guama y otras comunidades de aquí).
Apreciado Señor Veloz queremos que como director de tan prestigioso medio , que recoge todas las problemáticas de nuestro pueblo , nos honre en coordinar y ser el moderador de un masivo encuentro con todas las fuerza organizativa de todo el municipio, donde nos avocaremos a buscar soluciones a los grandes problemas que acontecen en nuestros pueblos y a la vez trazar las posibles soluciones a no menos de cinco años.

Con estas propuestas queremos que se haga un encuentro con todos los jóvenes, profesionales, y estudiantes universitarios de todo el municipio, donde todos y cada unos aporten su grano de arena par el bien de nuestros munícipes.

En dicho encuentro deben llevar la luz cantante las asociaciones de: estudiantes universitarios de Bohechí0, Arroyo Cano, Yaque y el comité Pro Desarrollo de Bohechío.

Personas a contactar para que aporten sus opiniones , que son sumamente importantes para eventos como estos tales como: DOMINGO (BLADIMIL) SUZAÑA, LILIANA DE LEON, MANUEL ANTONIO DE LEON ( TONY), GELEN GEOVANNY CASTILLO VALDEZ, JESUS BOBADILLA, Y ROBERTO LUCIANO.

Además un gran grupo de jóvenes de bohechienses que siempre tienen mucho que aportar a favor de este distinguido pueblo digno de mejor suerte.

Así mismo esperamos la cooperación de ASOLAYA, ASOCANO y todos los interesados en el desarrollo de nuestros pueblos hermanos.
Muy atentamente,
Lic. Wilis Manuel Abreu (wilis_abreu@hotmail.com)