LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere joven en accidente luego de exhbición motores 13 junio Bohechío

Fotos elgranerodelsur.net

Por Bartolo Veloz Mella

Sin embargo unos de los motores al día siguiente, cuando salían para Santo Domingo impactó de frente con una guagua del transporte público en el trayecto Guanito-Los Bancos, falleciendo al instante José Luís Infante (Yerald) quien residía en el sector de Herrera de Santo Domingo Oeste.

Asimismo el domingo 13 de junio en la exhibición de motores en la “esquina caliente” en donde funciona la oficina de Vimenca envíos de valores, el conductor de una motocicleta apodado el Truco, le levantó el neumático delantero y perdió el control deslizándose en la acera con golpes muy fuertes para él que conducía como para una joven que le acompañaba.

El joven bohechiense Ebonny Piña, se sintió muy apenado por lo ocurrido y hasta una especie de “sentimiento de culpa”, ya que era amigo del joven fallecido Yerald, quien visitaba por primera vez a Bohechío atendiendo a una invitación que le hiciera Piña.

Piña, también era un experto en el manejo de este tipo de motores, aunque desde hace un tiempo esta retirado de esta actividad, debido a un accidente del que fue víctima. Ver más fotos