LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Más de 100 viviendas inundadas y un niño desaparecido en SC por los aguaceros

San Cristóbal.-Los fuertes aguaceros caídos durante las últimas 24 horas han provocado la desaparición de un menor en el río Haina y la inundación de más de un centenar de viviendas en el sector Moscú de esta ciudad, según informó el encargado de operaciones de la Defensa Civil.

José Ceballos dijo que 103 viviendas ubicadas en el sector Moscú están inundadas y los propietarios de las mismas se hallan en casas de familiares y amigos. El funcionario dijo que las viviendas inundadas se encuentran en las calles ocho y cinco y la parte atrás de la calle principal.

Explicó que también en el sector de San Lázaro una pared colapsó cayéndole encima a una vivienda pero sin producir ningún daño a persona. Ceballos manifestó que un niño que se lanzó al río Haina en el sector El Mango de la comunidad de Quita Sueño de Haina desapareció sin que hasta el momento haya podido ser localizado.

Dijo que los equipos de rescate de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de Haina tratan de localizar al niño que se lanzo al río pero que hasta el momento los esfuerzos han resultado inútiles. Dijo que los informes que tienen de Meteorología es que seguirá lloviendo durante las 24 horas siguientes y pidió a las personas que viven en las cercanías de ríos y arroyos tomar las precauciones necesarias y evitar cruzar las zonas inundadas, segun el Listin diario digital.