LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En SJM inauguración CURO-UASD "Leonel 4 años más"

fotos. Juan Méndez.
Por Sara Aquino
San Juan de la Maguana.-El centro Universitario que se inauguró en esta ciudad, el pasado e lunes albergará más de 5 mil estudiantes en el próximo semestre según se informó en el acto de inauguración.

Los edificios que fueron inaugurados por el presidente Leonel Fernández cuentan con 72 aulas, distribuidas en tres niveles, laboratorios de Física, informática y biología, además de un moderno y amplio salón de actos, aulas virtuales.

Según informó el encargado de la obra, ingeniero Félix Bautista, director de la Oficina Supervisora de obras del estado, esta fue construida por un valor de mil millones de pesos.

Un gran movimiento reeleccionista fue notorio en la actividad de inauguración del Centro Universitario, CURO-UASD, Varios activistas del PLD y del presidente Fernández, se conglomeraron en la entrada de los edificios para vociferar ´´Leonel 4 años más. Tambien el discurso de Bautista, fue matizado por los halagos al primer mandatario lo que fue interpretado por los allí presentes como una forma de motivar la reelección del primer mandatario.

A pesar de que se distribuyeron invitaciones a personalidades de esta localidad para la inauguración del Centro CURO- UASD, éste se perdió al dejar entrar allí a todo el que quiso.
En el salón de conferencias donde se llevaba a cabo el acto fueron vistos personas comunes del pueblo, mientras que funcionarios y personalidades invitadas estaban paradas o en cualquier rincón del lugar. Otros optaron por marcharse a sus casas por la incomodidad en la que se encontraban.