LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DICE DIPUTADOS LE APOYAN PRESIDIR CAMARA BAJA

Por Juan Ramón Herrera

Santo Domingo.-El diputado peledeísa, Licenciado Elpidio Báez, afirmó que avanzan exitosamente los contactos y diligencias con sus colegas legisladores, en sus aspiraciones a alcanzar la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Báez, uno de los diputados electos más votados de la Circunscripción número Uno del Distrito Nacional y quien repetirá en su curul, dijo que su propuesta ha encontrado muy buena aceptación entre sus colegas de la Cámara Baja.

El legilador, pese a parecer un congresista de bajo perfil, ha exhibido un comportamiento ético, decente y conciliador en la Cámara de Diputados y en el Congreso Nacional, pero sobretodo, su labor ha sido fructífera en beneficio del país.

Entre otros proyectos legislativos relacionados con los temas de empleo, el medioambiente y los recursos naturales, la educación y la salud, el congresista oficialista fue el impulsor de la iniciativa legal que penaliza el maltrato y vejámen contra los animales.

El diputado Báez, expresó satisfacción por la actitud favorable con que sus colegas legisladores han valorado su propuesta de presidir el organismo, actualmente dirigido por el senador electo Julio César Valentín.