LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aguacero convirtió SJM un verdadero caos

San Juan de la Maguana.-El torrencial aguacero caído este domingo en esta ciudad provocó muy serios problemas en distintas áreas de la zona metropolitana. Una de las más afectadas fue el sector este de San Juan en donde la avenida de circunvalación se convirtió por muchas horas en una especie de caudaloso río, al producirse un descomunal desborde del río Donao.

Debido a esa misma situación el tránsito vehícular, en la intersección de la avenida Independencia con circunvalación, (desde La Plaza Caonabo hasta la entrada de Lavapié por la carretera Sánchez) se convirtió en un verdadero caos y decenas de automóviles se aglomeraron desde ese lugar hasta los frentes del Centro Universitario Regional del Oeste (CUR).

Se reportaron inundaciones en El Córbano y Los Mojaos. En este último sector los estrasgos fueron causados por las aguas del Arroyo Tenguerengue. Esta misma cuenca hidrográfica, que recorre varios kilómetros dentro de la ciudad, se desbordó en la calle Doctor Cabral esquina 4 de julio, según el Granerodelsur.net.