LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Más accidentes motores chocaron dos el domingo

Por Bartolo Veloz y Rosario Castillo, lavoztubanera.com

Bohechío.-El pasado domingo en hora de la tarde mientras estaba una ligera llovizna en esta progresista comunidad, chocaron dos motocicletas frente a la Terraza de Mañe, en sector El Tocón de este municipio.

En el accidente participaron el Señor Gonzáles y el joven David Morillo Sánchez, de Padre Las Casas, a quien tuvieron que trasladarlo de emergencia a un centro de salud de Azua, y le realizaron diferentes radiografías, pero no tuvo fractura solamente heridas leves en la mejilla así como el ojo izquierdo.

Mientras que el otro motor era conducido por el Señor Gonzáles, de unos 60 años de edad, quien es oriundo de Yaque, y lleva varios años viviendo en el casco urbano de Bohechío, recibio duros golpes el cual fue trasladado al hospital publico de San Juan de la Magua, según informaron sus vecinos este se encuentra fuera de peligro.

Así mismo Morillo Sánchez, se recupera satisfactoriamente en la tranquilidad de su hogar bajo los cuidados de su esposa Araceli y su madre Gisela y le da “gracias a Dios que no paso mayor el accidente, las gracias a todas sus familiares y amigos que se han preocupado por llamarme”. 809-978-6108.