LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los bohechienses por la delincuencia quieren hacen justicia con su propia mano

En esa condiciones se encuentran las principales calles Bohechío


Texto y Fotos Bartolo Veloz Mella

Bohechío.-La delincuencia mantiene en zozobra a los munícipes de esta comunidad a tal punto que los mismos moradores están en actitud de hacer justicia con su propia mano.


Los moradores informaron a Bohechiodigital.net, que la situación de aquí, es que en el destacamento solamente habían dos militares y el cuartel no se puede quedar con un solo policía, otra queja es que al ser el procurador Fiscal de Arroyo Cano, licenciado Romilio Comas, este nunca está en la ciudad de Bohechío, los moradores se quejan de que en este poblado la justicia no funciona y que cada cual se está preparando hacen justicia frente a los delincuentes..


En otro orden se realizó recientemente una reunión en el Salón Parroquial de la antigua Iglesia San Antonio de Papua, con las diferentes autoridades, así como con organizaciones comunitarias, la cual fue convocada por el nuevo Jefe de la Policía de Bohechío, Capitán de Ramírez y por el padre Cristian.


En el encuentro se trataron varios temas como la delincuencia que arropa este pueblo, los accidentes de los motoristas que están a la orden del día, provocando muertes a destiempo a jóvenes, así como también la situación en que se encuentra el agua potable la cual está llegando sucia a cada casa y las edificaciones del hospital y el liceo, entre otras obras.


Bohechío, se encuentra en un ambiente de alegría con la llegada de dos militares más incluyendo un rango de ejecutivo como es un capitán, la gente espera que la delicia baje a su mínima expresión y así están con más tranquilidad.


En ese sentido expresaron gratitud al nuevo comandante de la institución del orden en San Juan de La Maguana, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, por el apoyo en este sentido. Dijeron esperar que de la Cruz Martínez apoye a la comunidad en cuanto a la construcción del Destacamento policial.