LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leonel viene a San Juan este viernes en hora de la tarde para apoyar candidatos PLD

Por: Pedro Pablo Mateo/Barrigaverde.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Todo está listo para la visita que hará el presidente Leonel Fernández este viernes en hora de la tarde a esta provincia en apoyo a los candidatos congresuales y municipales del PLD.

El candidato a senador Félix Bautista informó que el mandatario recorrerá las calles de esta ciudad y algunos barrios de Las Matas de Farfán a partir de las 2:00 de la tarde y en la noche inaugurará la plaza anfiteatro Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, ubicada en Avenida Independencia esquina Pedro J. Heyaime.

La obra construida en tiempo record, está ubicada frente al parque Juan Pablo Duarte, en el entorno del Arco del Triunfo, y cuenta con anfiteatro, postes tipo ganso y lámpara que iluminan toda el área que tiene capacidad para varios miles de personas. El primer mandatario visitara las instalaciones de los edificios de aulas de la universidad Autónoma de Santo Domingo (CURO-UASD), obra que podría inaugurar el miércoles 12 de la semana que viene, pero aún está pendiente de terminación.

Según Bautista, el primer mandatario dormirá en esta ciudad, para luego retornar a Santo Domingo el sábado. El presidente Leonel Fernández se reunirá con dirigentes políticos de otros partidos que apoyan las candidaturas del PLD), pero no se especifico lugar ni hora.