LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Felicitan Bohechío, por el civismo proceso electoral


Señor: Bartolo Veloz

Director de Bohechiodigital.net

Distinguido Señor:

Apreciados munícipes, reciban un saludo y además muchas felicitaciones por la muestra de civismo mostrada en el pasado proceso electoral siendo este uno de los municipios con el nivel más bajo de abstención.

Sin embargo este buen comportamiento se debe a que nuestro pueblo ha madurado y pone por encima de los intereses personales el interés colectivo. Queremos felicitar a Policarpio Sánchez y Mimiro De La Cruz por el gran triunfo obtenido en esta contienda, por que los números que lograron no son del PRD, por que en el Distrito Municipal de Yaque y el Distrito Municipal de Arroyo Cano, este partido es sumamente débil pero el proyecto que ellos encabezaban el pueblo le dio su aprobación y aunque no lograron ser favorecido con la mayoría de los votos, lograron imponer su capacidad de concertación y liderazgo.

Sabemos que como hombres de visión que son se sumaran a todos los que creemos que nuestro pueblo tiene que seguir hacia delante desarrollándose hasta sacarlo de la pobreza en que se encuentra. También felicitamos a Kilvio Batista, por la hazaña lograda en este proceso, creo que al igual los citados anteriores es también es un ganador.

También quiero dar las gracias en nombre de Simón Luciano (Dany) electo director de la Junta Municipal de Yaque y Wilkin Del Rosario Galvá, electo vocal de esta junta, ellos agradecen grandemente el apoyo brindado por todos los presentes y ausentes que creyeron en que ellos podrán contribuir al fortalecimiento y desarrollo de Yaque, ellos les informan a través de este servidor que inmediatamente lleguen a dirigir esta Junta Municipal implementaran el presupuesto participativo y los ausentes serán parte de este ayuntamiento y llamados para que jueguen un papel importante en los proyectos que esta junta planifique ejecutar.

Así mismo felicitamos a este importante medio y su director Bartolo Veloz Mella, por poner esta página a la disposición del pueblo y así contribuir a la unidad y el crecimiento de nuestro municipio, hay que destacar que Veloz Mella, no recibe pago de ningún organismo público ni privado, sin embargo él se la ingenia para que este medio sea la tribuna donde todos podamos expresarnos sin importar partido, religión o clases sociales, gracias grandemente en nombre de todos los que creemos en este proyecto.

Con afectos,

Víctor Del Rosario Galvá, delrosariogalva@yahoo.com

Un yaquense ausente preocupado por su pueblo.