LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En nuevo Gobierno Hipólito dice “meterá preso” a los corruptos

Santo Domingo.-El ex presidente Hipólito Mejía, postulante nueva vez por la candidatura presidencial del PRD, asumió el compromiso de trabajar por el esclarecimiento de lo que llamó “grandes crímenes”, así como “meter preso” a todo aquel que haya cometido actos de corrupción.

Entrevistado en el programa Matinal 5, de Telemicro, el también vicepresidente del PRD aseguró que en esta administración del presidente Leonel Fernández y el PLD “hay mucha corrupción administrativa”.

Mejía se refirió a crímenes como los de la matanza de Paya y la repostería La Francesa. “En el futuro tendrán que conocerse los resultados de los grandes crímenes y casos de narcotráfico”. Mejía advirtió adelantó que si volviera a ser Presidente reduciría sus contactos con los medios de comunicación, aunque aclaró que sólo obedecerá a un asunto de estrategia. El dirigente del PRD dijo durante el lanzamiento de su proyecto presidencial, el 14 de junio próximo, pronunciará un discurso en el que dará un avance de lo que ofrecerá como temas de campaña.