LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío, PRD hará cierre de campaña este jueves y PDI, PLD el viernes


BOHECHIO .-Los tres principales partidos políticos de este municipio arrecian este jueves y viernes el cierres de la campaña proselitista, debido a que éste serán el último antes de las votaciones del domingo 16 de mayo.

En ese sentido, el candidato Alcalde por Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Policarpio Sánchez, encabezará el recorridos este jueves desde las cuatro de la tarde, empezando en Buena Vista, Yaque, Arroyo Cano y luego Bohechío.

Para este viernes el candidato Alcalde por el Partido Demócrata Institucional (PDI) Kilvio Batista, sostendrá encuentro final con todos sus seguidores en la calle San Antonio próximo al destacamento de la Policía Nacional, en el frente de la casa de Doña Milagros, en Bohechío.

Otros recorridos será este viernes desde las tres de la tarde encabezado por el Alcalde y candidato al mismo puesto Felipe Galvá, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Los peledeístas iniciarán sus recorridos en Buena Vista de Yaque, Arroyo Cano y terminaran en Bohechío.