LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cuatro muertos en choque de jeepetas, la tarde de este domingo

SAN CRISTOBAL.-Cuatro personas muertas y tres heridas es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este domingo en la Autopista Seis de Noviembre que comunica a esta ciudad con Santo Domingo. Entre los fallecidos figura Kelvin Morillo, quien se desempeñaba como chofer del ministro de Educación, Melanio Paredes.

El otro de muerto fue identificado sólo como Antonito. Ambos eran militantes del PLD y murieron en el acto en el interior de la jeepeta Four Runner, que era conducida por Morillo. No se ha especificado la forma en que se produjo el accidente

Las demás víctimas mortales son una mujer y un hombre de identidades desconocidas cuyos cuerpos quedaron esparcidos en el pavimento. Para poder sacar los cuerpos de la jeepeta fue necesario que miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad utilizaran sierras eléctricas.

Al lugar donde ocurrió el accidente se presentaron el alcalde Haina, Luis Alberto Concepción y el diputado Tulio Jiménez. Un largo entaponamiento se produjo en la autopista Seis de Noviembre próximo a la entrada de La Cruz, donde ocurrió el hecho, segùn el diario digital Almomento.