LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asamblea AFS Intercambios Culturales R.D.




Los nuevos integrantes de la Junta Directiva de AFS son Serafín Taveras, María del Carmen González y Jaime Moreno, quienes ejercerán funciones por un período de tres años y cuya juramentación estuvo a cargo de la presidenta cesante. La Junta Directiva estará integrada por Pedro Almonte, Altagracia Carrasco, Jeannette Domínguez, Marco García, María del Carmen González, Jaime Moreno, Hilda Peguero, padre Héctor Sánchez y Serafín Taveras. Pablo Viñas Guzmán, miembro ex-oficio.

Luego de la asamblea, el recién conformado órgano escogió a Hilda Peguero como nueva presidenta de AFS Intercambios Culturales República Dominicana.

Durante la asamblea general anual, Olga Espaillat presentó el informe de su gestión e hizo entrega de sus funciones al concluir su período. Fue escogida como Miembro Honorífico de la Junta Directiva por su gran labor como presidenta de AFS.

También fue declarado Miembro Honorífico Eddy Martínez Manzueta, ministro y Director Ejecutivo del Centro de Exportación, por ser un destacado egresado de los programas de AFS. Martínez fue estudiante de intercambio en el año 1978. En la asamblea se reunieron 81 socios activos de la organización, procedentes de 18 ciudades del país, ante los que el Director Nacional, Pablo Viñas Guzmán, presentó los planes de trabajo para los próximos dos años.

En el marco de esta actividad también fueron presentados los nuevos presidentes de los Comités Locales, entre los que figuran Judith Valdez, de Moca; Luis Ortiz, de La Romana; Mercedes Coronado de Grullón, de Santiago; María Luisa Soto, de Santo Domingo; Federico Soto, de San José de Ocoa; Nancy Montero, de Las Matas de Farfán y Hebe Quiñones, de Nagua, entre otros.