LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyocanerse agradecido por el apoyo a sus fiestas patronales

Por Bartolo Veloz Mella

ARROYO CANO.-El promotor artístico Wilkin Sánchez, (tato), residente en Santo Domingo, dió las gracias por el apoyo a las empresas e instituciones, así como a todas las personas que se dieron cita en las pasadas fiestas patronales del 21 de enero de esta comunidad.

Sánchez, en conversación con este redactor expresó que “las patronales son patrimonios culturales, desde que implementamos las patronales en el 2006 hemos visto las nacionalización de nuestro pueblo, ahora quien no sabe que Arroyo Cano existe, estamos globalizado, hemos crecido bastante hasta nos hemos internacionalizados y nos llevamos el mérito de la gente más alegre y educada, dicho por los visitantes que cada años nos distinguen con su presencia”.

Wilkin Sánchez, Dijo que colabora con las patronales de Bohechío y Yaque, llevando diferentes artistas, como otros tipos de entretenimientos. Agradeció a todas las empresas por su apoyo para que su pueblo tenga la oportunidad de olvidarse de sus dificultades y marginalidad y pueda sonreír aunque sea por un momento.

Las fiestas patronales de Arroyo Cano 2010, fueron apoyadas por la Cervecería Nacional Dominicana, Brugar, Isidro Borda, Yomaira Medina, Policarpio Sánchez, así como también Pedro Núñez, Leonardo Marte, Juan Ramón Gómez Díaz, Ruta Telemicro, director de la Junta Distrital de Arroyo Cano, Agustín Sánchez entre otros.

Sánchez, manifestó que actualmente se dedica a las actividades de promoción atisticas y que para cualquier fiestas u otras actividad se puede contactar al movil 809-883-6865 wsanchez109@hotmail.com.