LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agasaja a más de 10 mil madres

Santo Domingo.-Más de diez mil madres de toda la capital se reunieron en el Palacio de los Deportes, para disfrutar del gran concierto que ofreció el Despacho de la Primera Dama para juntas celebrar el Día de las Madres.

Las agasajadas; pertenecientes a los diferentes programas que desarrolla, principalmente las que pertenecen a las familias Progresando, disfrutaron de las canciones del bachatero Frank Reyes, el merenguero Johnny Ventura y del romanticismo de Camboy Estévez.

Con esta actividad, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, lleva alegría a las madres dominicanas, dijo que ser madre es una gran responsabilidad, porque tienen que luchar por forjar hijos e hijas saludables, tanto mental como física y emocionalmente.

Agregó que las madres son las que forman los hombre y las mujeres que van atrabajar en los países, a los que se le debe transmitir conocimientos y enseñanza en valores y en principios. Las madres que asistieron a la actividad participaron en rifas de neveras, estufas, hornos eléctricos, planchas, licuadoras, televisores, lavadoras y otros electrodomésticos, así como el amueblamiento completo de varias casas.