LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PDI juramenta ex miembros del PLD y PRD

FILADELFIA.-El doctor, Ismael Reyes, Presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) juramentó recientemente de manera provisional a los dirigentes de la Seccional de esa nueva organización política dominicana en Filadelfia que estará encabezada por ex militantes de los partidos del PLD) y PRD que cansados de discursos trasnochados, buscan nuevas alternativas políticas para su país.

Reyes, juramentó a Máximo Saldaña, como presidente, Roque Iván Rondón, como Secretario General, Juan Jiménez Mota, Asesor Político y José Fernández (Badwi), Coordinador. También fueron juramentados Miledy Luna, Carmen Rodríguez, Andrés Monegro, Luís Reinoso, Luís Lajara, José Luís Sánchez, Tejano Villaman, Carlos Reinoso, Damaris Castillo y otros.

La ceremonia de juramentación se efectúo la tarde del pasado domingo 4 de abril en la residencia de Juan Jiménez ubicada en el bloque 4602 de la calle Pennhurt del sector de Juniata, norte de Filadelfia donde asistieron delegados políticos de Nueva York y más de 50 personas debidamente invitadas por los organizadores.