LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere joven en un fatal accidente 2 motores chocaron de frente

Bohechío.-Gran consternación ha causado la muerte del joven Wiston de Los Santos Castillo, a causa de un fatal accidente de motocicletas cuando chocaron de frente, este viernes en la primera hora de la noche próximo a la cañada del centro de llamadas Suzaña, en el centro de la ciudad.

Castillo de 23 años, conducía un motor Delta 110, chocando con Caquis Castillo, quien se encuentra en un estado de salud muy grave en Hospital público de San Juan de la Maguana.

Wiston Castillo, será sepultado la tarde de este sábado 17 de abril, trabajaba en la Presa de Palomino, como mecánico y era un destacado dirigente del PRD, residia en sector el Manguito de aquí.

Les sobrevive su madre Miledis Castillo Galván y sus cinco hermanos dos hembras y tres varones su padre Narciso de Los Santos (pepe) Fallecido.

Bohechiodigital.net, lamenta la gran perdida de este destaco joven ido ha destiempo, quien empezaba a vivir su vida y mantuvo muchos respecto con los demás y siempre pensaba en su superación

El PRD.
En otro orden el candidato a Síndico por el PRD, en este municipio Profesor Policarpio Sánchez, expresó que la muerte de ese valioso compañero Wiston Castillo, enluta al PRD, expreso su más sentido pésame a toda su familia.

Paz a su alma……