LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hijo de Bohechío necesita tu apoyo para diputado

Bohechío.- El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata o “Partido del Toro” que dirige Hatuey Decamps, escogió como candidata a diputado por la provincia de San Juan, al dinámico dirigente comunitario Luís Brioso, quien es nativo de este municipio, hijo de una reputada familia.

Brioso manifestó que “ahora sí estoy en un partido integrado por hombres y mujeres serios, honestos y capacitados porque lo dirige una persona con mucha capacidad -Hatuey Descamps-. “Estoy en un partido donde ninguno de los candidatos tienen hoja de rechazo por parte de la comunidad y llegó la hora de que el país y los pueblos cuenten con hombres y mujeres que defiendan a los sectores más empobrecidos”, dijo Brioso.

“Soy candidato a diputado para llegar al Congreso a trabajar en favor de los sectores más pobres de la provincia y incluyendo mi pueblo Bohechío”, asegura que cuenta con un porcentaje sorprendente en la población, y dijo que dentro de su programa para ir al congreso está cambiar el sistema de vida de todos los habitantes de esta comunidad.

Dijo que una de las mayores preocupaciones tanto de él como del pueblo, es los daños que esta ocasionando la construcción de Palomino, quitándonos el poquito de tierra para el cultivo, así como el daño a nuestros ríos como al medioambiente. Manifestó que esa presa cuando se termine hay que hacer un proyecto de ley para que la producción de sus servicios sea entregado un porcientos a los habitantes de este municipio.