LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En apoyo a Kilvio Batista

Santo Domingo.-El equipo de apoyo al candidato Alcalde Kilvio Batista, por el municipio de Bohechío, por el Partido Demócrata Institucional (PDI), realizó un encuentro con bohechienses ausentes en Elegant Sport Bar VIP, con profesionales de diferentes áreas de la localidad.


Según la coordinadora del evento, la ex reina de la comunidad, Kirsys Liliana de León, cientos de bohechienses acudieron al acto para manifestarle su apoyo a través del voto el próximo 16 de mayo, bajo el lema “Por un municipio donde todos estemos representados”.


De León dijo que el casco urbano de Bohechío, está unido pidiendo un Alcalde que sea de este pueblo, “porque de lo contrario, nos seguirán burlando como ocurre con el actual derrochando el presupuesto del ayuntamiento como si fuera una herencia de su familia”.


En ese sentido de León, invito a que se integren para el próximo domingo para realizar una caravana de prueba en apoyo al pueblo de Bohechío. Dijo que por esta vía avisará el lugar y hora de partida.


El equipo de apoyo a la candidatura de Kilvio Batista, esta compuesto, además de la beldad Liliana de León, por Fanuel Castillo, Clistene Batista (Poseso), así como también por el Publicista Jesús Bobadilla, Yenedy Luciano, Jorge Segura, Natanael Castillo, entre otros.