LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos víctimas fatales en San Juan, incluida niña de cinco años

San Juan de la Maguana.-Dos muertes y varias personas con lesiones leves se han reportado de esta ciudad, que empezó este jueves la circulación masiva de vacacionistas con motivo de la Semana Santa.

Sandra Matos, directora provincial de la Defensa Civil, informó este viernes que entre las víctimas fatales se encuentra una niña de cinco años, cuyo nombre no citó, que habría fallecido por causas aún desconocidas.

Ell portal Z101Digital.com, que este jueves falleció trágicamente el joven Andrés Ramírez, de 30 años, tras ser impactado por un camión mientras se desplazaba, en una motocicleta, aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Entrevistada por el corresponsal Jimmy Duval durante la cobertura especial Z Semana Santa Dominicana 2010, Matos señaló, no obstante, que hasta el momento la situación se mantiene bajo control en la provincia, y que los hospitales regionales cuentan con personal médico e insumos suficientes para responder eficazmente ante cualquier eventualidad.

Duval destacó que el Ministerio de Deportes instaló a la entrada de la ciudad dos piscinas móviles, canchas de baloncesto y volibol, así como facilidades para la práctica del ajedrez y el tablero, lo que contribuye a diversificar las opciones de recreación con que cuentan la población y los visitantes del Granero del Sur.

En San Juan también ha llovido últimamente. “El agua ha caído como un bálsamo ante el sofocante calor” característico en estos días y la crisis del servicio eléctrico.