LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío, Arroyo Cano Yaque tu pueblo te necesita!!!...!!

Señor: Bartolo Veloz Mella

SUS MANOS.


Director Bohechiodigital.net

Distinguido Señor director:

Recina un cordial saludo en nombre del comando apoyando a Kilvio Alcalde de Bohechío, yo se que tú, al igual que nosotros eres un luchador y quieres lo mejor para tu pueblo y tu familia que está en el día a día pasando todos los trabajos del mundo porque no cuenta con un alcalde que se encargue de suministrar el gasoil para bombear agua potable, apoyar cuando muere una persona de escasos recursos, ayudar para comprar una simple receta y peor aún, hemos visto como han fallecido algunos de nuestros jóvenes porque no hay disponibilidad desde el Ayuntamiento para transportarlos a un Hospital. Mueren personas porque no tienen RD$100 pesos para comprar una receta, muchos están pasando hambre porque no les llega la ayuda que por ley les corresponde de la distribución de fondos que llegan al Ayuntamiento.


En anteriores gestiones todos nuestros munícipes podían ir al Ayuntamiento y recibían una ayuda, la realidad que viven nuestros pueblos hoy es totalmente diferente.

Para ponerte un ejemplo en el informe de gestión del actual alcalde correspondiente al período 2008-2009, dicho señor afirma haber recibido para ese año la suma de catorce millones ciento setenta y seis mil seiscientos ochenta y cinco pesos (RD$14,176,685.00), de la cual alegadamente gastó DOS MILLONES CIENTO TREINTA MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS CON 70/100 (RD$2,130,464.70) EN “COMBUSTIBLE”, todo ello a pesar de que en el Ayuntamiento solo hay dos vehículos y varios de ellos siempre están dañados. Tampoco se sabe que han hecho con la camioneta del Ayuntamiento ni con la guagua de los Estudiantes.

Esto es solo una muestra de lo que está pasando con el dinero que se supone debe ser utilizado para obras y ayudas para la gente de nuestro municipio. Esta persona ya ha manejado más de 50 MILLONES DE PESOS, y no hay una sola obra que pueda decirse que se haya hecho con ese dinero el cual se ha desaparecido como por arte de magia. Aún así pretende quedarse administrando el dinero de nuestros pueblos por seis años más. Que bárbaro!!! Solo con tu voto podemos evitar esta desgracia. Por lo que es importante que no se quede una sola persona sin ir a votar. TU VOTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA!!!


Es por esto que un gran equipo de jóvenes del municipio, de todos los partidos políticos, preocupados por la triste situación que están padeciendo nuestros pueblos, nos hemos unido para llevar a KILVIO BATISTA como Alcalde Municipal de Bohechío, por el Partido Demócrata Institucional (PDI), junto a un gran número de personas de todo el municipio, que les duele nuestros pueblos.


Consientes además de que la mejor forma de garantizar la armonía entre nuestras comunidades y que podamos trabajar unidos y motivados a favor de todo el municipio, es que cada pueblo tenga su propia representación en sus respectivos Ayuntamientos: Un buen alcalde de Yaque, uno de Arroyocano, y uno de Bohechío a quienes les duela su tierra.


El tiempo de cambiar esto es AHORA!!! Únete a nosotros y participa en esta gran campaña para que no se quede una sola persona sin votar en la casilla 24 por KILVIO BATISTA el próximo sábado 16 de mayo.

Apóyanos, tu Pueblo cuenta contigo!!!

Comando de Apoyo Kilvio Alcalde

“Por un municipio donde todos

estemos representados”


Contactos:

FanuelCastillo ………………………………...829-448-4655
Kirsys Liliana de León……………………..829-714-8140

ClisteneBatista(joseso)…………………..829-923-8117

Jesus Bobadilla……………………………….809-723-8016

YenedyLuciano …………………………….829-404-1641

Jorge Segura (Antonio y maria)…….829-905-8976

NatanelCastillo(nano)…………………..829-342-0825