LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Actos políticos y sociales este fin de semana en Bohechío

Bohechío.-Diferentes actividades políticas y sociales se registrarán este fin de semana en este municipio de los diferentes partidos políticos y organizaciones comunitarias de esta comunidad, a pesar de las lluvias que ha estado cayendo todos estos días.

Para este viernes en hora de la tarde sostendrá un recorrido y luego un encuentro con la comunidad, el candidato a síndico Kilvio Batista, por el Partido Demócrata Institucional (PDI), quien estará a acompañado de cientos de perredeistas y peledeistas disgustado porque quieren un sindico que sea de su tierra, también estarán en el recorrido la vice-Sindica Adria Cuevas Araujo y el candidato a Síndico de Yaque Pedro León Brito (Leo Tilde).

Batista, informó que sostendrá una parada técnica a primera hora de la tarde del viernes en el Distrito Municiapal de Yaque, desde donde luego partirá a un recorrido por todos los sectores de Bohechío y posteriormente a la famosa esquina caliente de esta comunidad al lanzamiento oficial de su candidatura.

ACTO ASONAYA

la Asociación de Yaquenses Ausentes(ASONAYA) y la página Bohechiodigital.net, tienen programados para este domingo un acto donde los diferentes aspirantes a puestos municipales expondrán sus programas a ejecutar en caso de llegar en las próximas elecciones municipales y congresionales programada para el 16 de mayo.

Dicha actividad está pautada a las 10 de la mañana y los organizadores dicen que serán puntuales con el horario, asimismo han tomado medidas de seguridad para el acto, que será realizado en el Centro Comunal de la Seccion el Palmar de Yaque.


PRD

El candidato a Síndico por el PRD en el Municipio de Bohechío, Profesor Policarpio Sánchez, tiene programada una marcha-caravana para este domingo 18 en hora de las 2:00 de la tarde, saliendo del Distrito Municipal de Yaque.

El exsindico de Arroyo Cano, recorrerá los diferentes pueblos del municipio a acompañado de los demás aspirantes a las Juntas Municipales así como también de los aspirantes a regidores de dicho partido.