LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan se corona campeón lucha

San Juan de la Maguana.- se coronó campeón de la primera parada del XVIII versión del torneo regional de lucha celebrado el pasado fin de semana en esa ciudad y en el que tomaron parte 130 atletas.

La delegación logró el primer lugar al acumular un total de 39 puntos. El segundo lugar correspondió al equipo de Elías Piña, que terminó con 36 tantos y San Cristóbal concluyó en la tercera posición con 33.

La segunda etapa se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Barahona y participarán luchadores de Barahona, Pedernales y Azua. El infante Víctor Antonio García, de Elías Piña, ganó la medalla de oro al vencer a Edgar Florentino, de San Cristóbal, en un combate correspondiente a la categoría de las 52 libras para niños de 7 y 8 años.

Asimismo, Jaime Antonio Cuevas, de San Juan, fue el mejor de los peleadores de 9 y 10 años, en las 58 libras. Cuevas superó a José Miguel Chávez, de Elías Piña. El campeón de las 62 libras fue Jonathan Sánchez, de esta ciudad, quien superó a Santiago Altagracia Bautista, de Elías Piña. En la categoría de 75 libras el campeón fue Ángel María Núñez, de San Cristóbal, quien le ganó a José Santana Díaz, de Elías Piña.