LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reflexión

SI SIENTES ESTOQue todo te sale mal, que no encuentras lo que buscas, que solucionas un problema y aparece otro, que cada día es la misma rutina, los amigos ya no son contigo como antes, ha pasado el tiempo y tu no has logrado lo que años atrás pensaste tener, quieres estar solo o sola algún momento, nadie te entiende y estas agotado(a) de la competencia de la vida, que eres un ser mas ¿Has pensado que alguien se interesa por ti? Que ha visto todos tus pasos en el camino de la vida, sabe cuantas veces has llorado a solas y cuando ríes también ¿Piensa en esa ves que te sentiste tan s@lo? que nadie te dio la mano para ayudarte.

Trabajas y trabajas, lo mismo de siempre, fiestas, estar con alguien, dinero, felicidad (temporal), ¿Crees que esto es todo? ¿No has pensado en alguien más? En cuya mano está tu vida.

El te dice: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia (Jeremías 31:3 (b)) El ha estado siempre contigo, El te ama y recuerda El es el camino, la verdad y la vida: el camino en el que hay esperanza y amor, la verdad que hace libre y la vida eterna que es en El y solo El la puede ofrecer, Su nombre es Jesucristo.

Dios te bendiga. Osias Luciano /osiaslucianoluciano@yahoo.es