LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente JCE dice aún esperan por los chelitos RD$200 millones

Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, dijo hoy que la institución no ha recibido los 200 millones de pesos adicionales que esperaban del Ministerio de Hacienda para la semana pasada, como parte de una partida adicional que el Gobierno se comprometió entregarle para el montaje de las elecciones. Castaños Guzmán confió en que Hacienda desembolsará los fondos y consideró que no hay ningún problema porque ha habido un flujo de pago que se han venido cumpliendo.

Recordó que la semana pasada el Ministerio de Hacienda entregó 344 millones de pesos y en febrero 487 millones de pesos, como parte de la asignación presupuestaria de este año. Enfatizó que el mes de marzo no ha concluido.

Por otro lado indicó que el Pleno de la Junta no se ha reunido para conocer la auditoría que la Cámara de Cuentas le informó realizaría sobre los controles internos.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

buenos dias a todos.
muy buena bartolo esta pagina, pence en un momento que este medio servia para informarnos de cosas interesantes que pasa en nuestro pueblo y zonas aledaña, pero no es asi parece un ring de boseo donde todos quieren desquitarce las malas voluntades, sabes hay personas que le interesan aportar para que la pagina creesca, pero de esta manera no se puede........... ha soy de bohechio auque no de nombre..

da gusto visitar las paginas de otros pueblos...... ejemplo la de cabrera de nagua dale un vistazo para que vea y a todos...

GRACIAS UN ABRAZO A TODOS..