LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Félix Bautista recorrió Bohechío este sábado

BOHECHIO.- Félix Bautista calentó la mañana de este sábado la campaña electoral con la realización de una gran caravana que recorrió el municipio y otros pueblos de San Juan de la Maguana.

La jornada política se inició pasadas las diez de la mañana de este sábado cuando las fuerzas políticas del candidato a senador y de la diputada Lucía Medina, adjunto de los eguidores del Henry Merán, compactaron las fuerzas del PLD y recorrieron diversas calles del pueblo que lleva el nombre del bravo cacique Bohechío.

La caravana siguió su rumbo recorriendo la ruta Arroyo Cano, Loma de Yaque y Palmar de Yaque, en las cuales los miembros y simptizantes del PLD saludaban a sus candidatos en alegre demostración de fuerzas.

No hubo ningún tipo de discurso si no que la actividad se limitó a una caravana en la cual Bautista, Medina, Merán y los candidatos de las comunidades visitaban saludaban desde un vehículo en marcha.

En Bohechío la diputada Lucía Medina compartió la jeepeta de Félix Bautista con lo que dieron un mensaje de unidad, según dijo uno de los organizadores de la actividad política. De acuerdo con los informes recibidos las encuestas colocan en un 90 por ciento las simpatías del PLD en la población referida, a la cual recientemente la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado le asfaltó todas sus calles. En la actualidad se trabaja en la reconstrucción de la carretera San Juan-Guabito. Segùn el Granero del sur.