LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dirigentes del PRSC irían hoy al Gobierno

SANTO DOMINGO.- En círculos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hay expectativa ante la posibilidad de que el presidente Leonel Fernández designe hoy como funcionarios a dirigentes de esa organización, la cual acaba de suscribir un nuevo pacto de alianza con el PLD.

Entre los que serían designados figuran el ex-secretario político Federico (Quique) Antún Batlle y el ex-secretario de organización Johnny Jones. Aunque no se han especificado los cargos que ocuparían, se habla de que este último ocuparía la gerencia del Banco Nacional de la Vivienda y la Producción (BNV).

Una funcionaria del Departamento de Prensa del Palacio Nacional dijo a los periodistas que los cambios serían dados a conocer hoy y que el Presidente de la República contempla sustituir fundamentalmente a funcionarios que han pasado a ser candidatos a cargos electivos.

Actualmente connotados dirigentes del PRSC ocupan cargos públicos, entre ellos el presidente de esta organización, Carlos Morales Troncoso, quien es Canciller. Recientemente el reformismo suscribió un nuevo pacto de alianza con el PLD con miras a las elecciones congresuales y municipales de mayo. Segùn el diario digital Al Mimento.net.