LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Cómo va el montaje del Casandra? Sólo falta que lleguen los invitados


Santo Domingo.- Todo está listo para la entrega esta noche de los premios Casandra. Próximo a este mediodía, sólo restaba concluir con las labores de limpieza que realiza el equipo técnico que trabaja desde tempranas horas en el Teatro Nacional. Este año el verde y el rojo se combinan para dar vida a la alfombra de la premiación, rodeada de plantas ornamentales.
El diseñador de la alfombra roja, Roberto Miranda, dijo que sólo falta que lleguen los invitados, pues todos los elementos están montados para el espectáculo que iniciará con el desfile de nominados e invitados, a las 7:00 de la noche, y la premiación a las 9:00 PM.

Dijo que este año han utilizado alrededor de 200 pies de alfombra, donde se han colocado cuatro tarimas para los presentadores del desfile y una para una violinista y un dj que animarán el espectáculo. Dijo que este año han utilizado alrededor de 200 pies de alfombra, donde se han colocado cuatro tarimas para los presentadores del desfile y una para una violinista y un dj que animarán el espectáculo.

En los alrededores del Teatro Nacional los técnicos recogen los restos arboles que han sido colocados en todo el camino de la alfombra, reinando las palmeras. El área de la prensa es más grande en esta ocasión, según Roberto Miranda, quien no quiso revelar algunas sorpresas que tiene preparada la producción del espectáculo.

Un gran número de personas trabaja en los preparativos y se ve la entrada y salida constante de vehículos con equipos como dispensadores de cerveza y materiales para el montaje en el interior del teatro. Los presentadores este año son los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y la productora es Edilenia Tactuk,quien se ha inspirado en la música nacional para la realización del espectáculo. Fuente Listín Diario Digital.