LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carretera Guanito-Bohechío casi una realidad



Por Favio Monte de Oca
Bohechío.- Un sueño que data de años está a punto de convertirse en realidad para los habitantes de este empobrecido municipio enclavado entre montañas en la parte este de la provincia San Juan.

Bohechío, por mucho años habeis estado esperando la mano amiga de un gobierno para que poder tener una carretera digna que le llevara con tranquila desde Guanito hasta el mismo casco urbano del municipio.

Gracias a la intervención del ingeniero Félix Bautista, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana y el apoyo del presidente Leonel Fernández, en Bohechío se invierte más de 12 mil millones de pesos de los cuales la oficina que dirige ejecutan una parte importante en la carretera y las calles de Arroyo Cano y la ciudad cabecera del municipio.

Ya, viajar a Bohechío no es una odisea, a pesar de que los trabajos de su carretera no hanconcluido se puede transitar en ella con el menor de los inconvenientes.

Las calles de esta comunidad están terminadas en más de un 90 por ciento y en Arroyo Cano, lugar de nacimiento del licenciado Danilo Medina, se trabaja en la alineación, relleno ypavimentación de las mismas. Estas obras ejecutadas por la Oficina Supervisora de Obras del Estado que dirige el ingeniero Félix Bautista le han devuelto a Bohechío y sus comunidades la vida que creían perdida.

La alegría de la gente se deja sentir cuando uno visita a estas comunidades que se sienteprofundamente agradecidas de la intervención del candidato a senador por San Juan delPLD Félix Bautista.