LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Candidato a senador anuncia visita Presidente para Bohechío

Por Bartolo Veloz Mella

Bohechío.-Anuncian la visita del Presidente de la Repùblica, Leonel Fernández, para el próximo mes de abril a inaugurar las diferentes obras en este municipio.


Así lo manifestó este domingo el candidato a senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, por el PLD, en un acto de juramentación del Equipo de Campaña en este municipio.


Bautista, dijo que no hay un municipio en el país donde el gobierno haya hecho tantas inversiones como en Bohechío.


El dirigente del PLD, dijo que en esta comunidad se está invirtiendo miles de millones de pesos en las construcciones de la presa Hidroeléctrica Palomino, la carretera Guanito-Bohechío, las calles Bohechío, Arroyo Cano y Yaque, un Hospital, Liceo, así como un Centro Polideportivo y un acueducto.


Dijo que coordinara con el encargado de las obras en Bohechío, Roberto Santos, para que se mude a este municipio, con el objetivo de que el próximo mes estén listas estas obras.


En otro orden expresó que en la próxima semana serán escogidos los representantes para las juntas distritales de Arroyo Cano y Yaque.


El aspirante a senador por San Juan, dijo que la Comisión Electoral del PLD, dará a conocer a través de una comunicación dirigida al comité provincial de San Juan.


Se juramentaron encargado de campaña en el municipio de Bohechío, Mélido Mercedes y Tony Luciano, mientras que los coordinadores serán Nicolás Comas Luciano, Arroyo Cano, Modesto de León, Bohechío y Pedro Reyes, Loma de Yaque.


También, Federico Ramírez (fello), Jenny Supertino Sánchez, Agustín Sánchez (Papito), Domingo Reyes, Manuel de León Félix Manuel Abreu (Nelly), Angélica Galvá (Lefia), Rubén Galvá, Francisco Solano Sánchez, Trajano Made, Eusebio Batista, entre otros.