LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidentes de transitos motores a la orden del día

Bernandino, se encuentra muy recuperado a pesar de que perdió parte de su dentadura, también tiene fractura en la cara y la mandíbula inferior, se encuentra recluido en la habitación 308 de la Clínica Integran de Santo Domingo Este.

Beltre, chocó con un nieto del Señor Máximo Lagares quien transitaba esa noche en un motor sin luz, según algunas personas dicen que se encuentra en muy mal estado de salud en el Hospital Darío Contreras.

Con la el inicio de la construcción de la Presa de Palomino, este municipio ha experimentado un cambio considerable en terminos económicos, lo cual ha permitido que una gran cantidad de jóvenes que laboran en la obra adquieran este tipo de transporte, y ahora con la carretera y las calles en buenas condiciones poner en peligro a los trasceuntes como a ellos mismo.

Por tal motivo varios jóvenes están lesionados para siempre y otros han muerto por la falta de servicio de salud, porque este municipio solamente tiene atenciones de primer nivel y algunos mueren en trayecto a la ciudad de San Juan de la Maguana.

Mientras esto ocurre, el ayuntamiento del municipio descuida la función que le establece la ley en lo relativo al ordenamiento urbano, y centra su atención en conflictos internos de su partido.