TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Reclaman terminación de obras inconclusas

ARROYO CANO.-El profesor Carlos Manuel Sánchez, demandó la terminación de varias obras inconclusas en este distrito municipal, perteneciente al municipio de Bohechío.

Entre las obras que exige el dirigente comunitario figura el acueducto múltiple, el cual fue inaugurado inadecuadamente.También denunció que la construcción de la carretera Guanito-Arroyo Cano-Bohechío no se está haciendo con la amplitud necesaria, específicamente en la sección Las Veredas.

En otro orden, denunció que el Proyecto de Electrificación Rural fue inaugurado en esta comunidad con menos de un 40 por ciento de su ejecución. Asimismo, dijo que el Centro Tecnológico que construye en esta localidad el Despacho de la Primera Dama está totalmente abandonado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More